×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 915

1er Foro Debate Técnico

1er Foro Debate Técnico-SPOT

COMUNICADO

22

Certificado de Registro Profesional

  • Evita errores en los datos del profesional en el certificado.
  • Garantiza a las instituciones que solicitan el certificado de Registro Profesional, que la información presentada es completamente FIABLE.

  • Protege al profesional, porque será notificado cada vez que se emita un certificado con su registro

  • Mayor control de las SIB DEPARTAMENTALES y SIB NACIONAL sobre los certificado emitido.

MEDIDAS DE SEGURIDAD.

  • Al certificado se deberá pegar el sticker de seguridad asignado a cada departamental por la SIB NACIONAL.

  • Los certificados cuentan con un código QR, con los datos del profesional

  • El módulo envía un correo al profesional informando que se generó un certificado.

XXIII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA SOCIEDAD DE INGENIEROS DE BOLIVIA

TRIPTICO 2

Miércoles, 26 Junio 2019 20:06

SR. ING. REYNALDO ZABALETA JORDAN

Written by

1ER CONGRESO INTERNACIONAL TECNOLOGÍAS, METODOLOGÍAS E INNOVACIÓN DENTRO DE LA INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN - ORURO 2019

La Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental Oruro presentó el 1er Congreso Internacional Tecnologías, Metodologías e Innovación dentro de la Ingeniería, Arquitectura y Construcción - Oruro 2019, con la presencia de autoridades institucionales de la SIB Oruro y de la UTO.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Facultad Nacional de Ingeniería, el 28 y 29 de junio de 2019.

28 2 

 

28 3

 

28 4

LANZAMIENTO XXIII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE INGENIEROS - ORURO 2019

SIB ORURO REALIZA EL LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE INGENIEROS 2019

El lunes 24 de junio, la Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental Oruro realizó el lanzamiento oficial de los XXIII Juegos Deportivos Nacionales de Ingenieros, que este año se llevarán a cabo en Oruro los días 26, 27 y 28 de septiembre.

El acto, organizado en la Casa del Ingeniero de la SIB Departamental, contó con la presencia de la Ing. Jacqueline Herrera Córdova, Directora Nacional de la SIB; Ing. Teófilo Cruz Mendo, Presidente de la SIB Oruro; el Gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez Mamani; el Decano de la Facultad Nacional de Ingeniería de la UTO, Ing. Alfredo Vargas Oroza; y el Director de la Dirección de Educación, Salud y Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Ing. Renan Aramayo Donaire.

Tras las palabras de bienvenida, a cargo de la Ing. Paola Márquez, Directora de asuntos deportivos de la SIB Oruro, el Ing. Cruz presentó el evento, que contará con la participación de delegaciones deportivas de todos los Departamentos del país y competirán en 14 disciplinas. El Presidente de la SIB Oruro destacó la estrecha vinculación y coordinación con la Gobernación, la Alcaldía y la Facultad Nacional de Ingeniería, que facilitaron la disposición de los espacios deportivos para los Juegos.

La Directora Herrera, por su parte, expresó sus mejores deseos a la organización y a los competidores, en la cita a uno de los eventos más importantes de la SIB a nivel nacional. Las autoridades invitadas felicitaron a la SIB Oruro y las gestiones del Ing. Cruz, a la cabeza del Directorio Departamental, deseándoles mucho éxito y recordando que Oruro recibirá con los brazos abiertos a los ingenieros deportistas.

El año pasado, la XXII versión de los Juegos Deportivos se realizó en la ciudad de Potosí, siendo Santa Cruz la delegación ganadora en el medallero general.

27 2

 

27 3

 

27 4

CONFERENCIA GRATUITA: MARKETING DIGITAL ENFOCADO A EMPRENDEDORES

Día: Jueves 4 de abril de 2019

Lugar: SIB Oruro

Hora: 12.30 - 14.00

✅ TEMARIO DE LA CONFERENCIA ✅

➡ POSICIONAMIENTO DE PAGINAS WEB Y PAGINAS DE FACEBOOK EN LOS BUSCADORES
▪ Que caracteristicas debe tener una página web para Vender,
▪ Es Necesario Indexar la pagina WEB para el posicionamiento de Buscadores como Google.
▪ ¿Es posible estar en primeros lugares mi pagina web o mi fan page en google varias veces?
▪ Por que no venden en las redes sociales.
▪ ¿Se puede copiar contenido?
▪ Como debo invertir en facebook?
▪ Debo publicitar en Instagram

▪ Estructura de Facebook
▪ Caracteristicas de un Perfil, Fan Page, Grupo
▪ Por que castiga las cuentas facebook.
▪ Las Ventajas y desventajas de publicar en Grupos de Facebook
▪ Diferencias de estrategias de google y Facebook
▪ Puedo vender publicando de forma gratuita mis productos o servicios?
▪ Es verdad que Facebook sabe todo sobre nosotros?
▪ Que tan efectivas son las Campañas Pagadas en Facebook?
▪ Ventajas de utilizar Whatsapp Bussiness

PROGRAMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. NO SE LO PIERDAN

curso abril 2019

SIB ORURO INAUGURA SU CENTRO MÉDICO

La Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental Oruro inauguró el martes 12 de febrero el primer consultorio médico de la SIB, instalado en las oficinas de esta departamental. En este se prestará atención gratuita de medicina general para todos los profesionales asociados a la institución que tengan sus cuotas al día.

Según el Presidente de la SIB Oruro, Ing. Teófilo Cruz Mendo, el emprendimiento surge a raíz de la permanente iniciativa que muestra la Departamental, para beneficiar a sus asociados. El servicio que estará vigente a partir del 18 de este mes y tuvo un costo de 60 mil bolivianos para la construcción del espacio y la dotación de equipamiento para la atención.

La Directora Nacional de la SIB, Ing. Jacqueline Herrera Córdova, señaló que se trata de una valiosa experiencia que puede ser emulada por otras departamentales, para dar un servicio social a los profesionales ingenieros que no cuentan con un seguro médico.

Por su parte, el Rector de la Universidad Técnica de Oruro, David Ismael Rojas, participó del acto inaugural felicitando a los gestores de la obra que se viene planeando hace seis años. Para la autoridad, se trata de un ejemplo a seguir, por su iniciativa de mejorar la calidad de vida de los profesionales.

8 1